Seminario de Tai Chi estilo Chen en Viedma - septiembre 2015


Seminario de Chen Tai Chi
                                       Un Estilo que te sintoniza

Viedma
12 de septiembre 2015
Organiza: Origen Escuela Tai Chi

Programa:

* Meditación Taiji
Principios activadores al “Abrazar el Árbol”
* Hilo de Seda
Chi Kung de la Familia Chen para sintonizar el cuerpo
* 1° parte de la Forma Lao Jia Yi Lu
Empleando la Meditación Taiji y el Hilo de Seda


Fundamentación:

Nuestro Cuerpo es como la Tierra: El uno y la otra se comportan como circuitos eléctricos.

En Occidente, el circuito eléctrico terrestre fue estudiado por W. Otto Schumann, quien nos legó la llamada Resonancia Schumann.

En Oriente, el circuito eléctrico humano fue finamente estudiado por los Taoístas.  Entre ellos, los Maestros del Taijiquan de la Familia Chen nos legaron su Estilo, el cual nos permite estudiar, comprobar, asimilar y desarrollar el voltaje potencial de nuestro cuerpo conscientemente.

La Nueva Conciencia es aquella que puede entender, sentir, controlar y nutrir la actividad eléctrica (energética) del cuerpo, para sostenerlo en salud y vitalidad, para que pueda habitar en la Nueva Frecuencia Planetaria.

¿Te resuena?
Vení a practicar Tai Chi.
Alejandra Lucía Rotf


Detalles del Programa:

Lugar: Viedma (el lugar exacto lo comunicará Gabriel Vásquez a los que consulten o se inscriban)

Fecha: Sábado 12 de septiembre de 2015
Horarios: 1° bloque: de 9:30 a 12:30 hs
               2° bloque: de 15:30 a 18:30 hs.
Contribución: $500 

Transmite la Enseñanza y la Práctica: Alejandra Lucía Rotf
Organiza: Origen Escuela Tai Chi

Contacto para consultas e Inscripción:
Gabriel Vázquez: 54 2920 5 22145 (Viedma)
Alejandra Lucía Rotf 54 294 4 257160 (Bariloche)



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comentarios de Alejandra Lucía Rotf:

Soy Alejandra Lucía Rotf y vivo en Bariloche.
Disfruto compartir mi experiencia en Educación y en las Prácticas Taoístas, porque cada una de las disciplinas orientales que practico y enseño (Yoga y Alquimia Taoísta, Taiji Quan, Bagua Zhang, Alquimia de Xing I Quan y de Tuy Shou), me han aportado herramientas y fuerza, tanto en mi trabajo en las aulas como en mi vida cotidiana:

+ para recuperar y mantener la salud de mi cuerpo
+ para hacer lo que quiero hacer y alcanzar mis metas
+ para transformar en mí lo que con otros medios no pude lograr cambiar
+ para re-sintonizarme cuando las emociones me sacan de mi eje
+ para disfrutar de la vida con una cualidad especial, transmutando dolores en alegrías
+ para experimentar sentimientos de serenidad, alegría, amor y compasión
+ para ser yo misma

Si sientes que algo de lo que brindo puede ayudarte en tu camino, no dudes en participar en el Seminario de Tai chi en Viedma o contactarte conmigo.  La tecnología nos ofrece muchas posibilidades de comunicación, hasta tanto y en cuanto podamos hacerlo de otra manera.

Buscame en Facebook como “Taichi y Yoga Taoísta Bariloche” o, por supuesto, con mi propio nombre: Alejandra Lucía Rotf.

Agrego que soy autora del Libro “Pedagogía de la Alegría”, fruto de mi sintonización con el mundo de la educación y con las prácticas taoístas.

Podés escribirme a: dao.pract@gmail.com

Hasta pronto
Y si leíste hasta aquí… ¡Gracias!
Que tengas un hermoso día

Comentarios